• Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2019 LA GOTA DEL ÉXITO

  • La Gota

ATADES será la asociación beneficiaria de La Gota del Éxito 2019


Este miércoles se ha cerrado el acuerdo con la Junta de Gobierno de ATADES comandada por su presidente Jesús Soto, y los promotores de La Gota del Éxito, Alberto Joven, Jorgue Gutierrez e Imanol Sánchez, para que sea esta asociación a la cual se destinaran íntegramente todos los beneficios de la quinta edición que celebra este evento solidario de networking en la ciudad de Zaragoza el próximo 9 de mayo.


Desde ATADES aseguran estar encantados en recibir a personas que se preocupan de ayudar a otras personas desinteresadamente, y destacán que este evento y puede contribuir a mejorar la vida de quienes reciben la ayuda por medios diversos, si no también a concienciar al resto de la sociedad de lo importante que es la inclusión de personas discapacitadas o dependientes.


Desde la reunión de oficialidad, tanto los promotores como la Junta de Gobierno de ATADES unirán sinergias para contribuir a que el evento sea un éxito no solo en cuanto a la recaudación, si no también en el mensaje que quieren transmitir a la sociedad como lo hacen diariamente a través de proyectos, actividades, etc.


"La Gota del Éxito es un evento que tiene como fin ayudar, a quien recibe el beneficio económico y también a quien asiste al evento, donde el asistente puede nutrirse de valores a través de los ponentes que hacen posible el evento" declara Jorge Gutierrez.


Jesús Vega, Javier Iriondo, Francisco Alcaide, nuestro medallista Olímpico Pirri, Rubén Turienzo, Teresa Viejo, Dj Nano, Cristina Soria, Hana Kanjaa, Ecequiel Barricart, Angel Sanz, José Manuel Chapado, Marta Romo y Santiago Álvarez de Mon son los conferenciantes que en las ediciones anteriores han pasado por el escenario de LA GOTA DEL ÉXITO.


Próximamente se hará oficial a través de una rueda de prensa una vez formalizada la entidad beneficiaria, el lugar donde se celebrará el evento y los ponentes que protagonistas de esta quinta edición.