• La Gota

La Gota del Éxito celebrará su 5ª edición con novedades


LaGotaDelÉxitoV se celebrará el próximo Jueves 9 de mayo.

Hoy en el Impact HUB Zaragoza se ha hecho oficial la presentación del equipo promotor y de dirección que llevarán adelante la quinta edición de este evento benéfico de #networking y #valores; formado por Alberto Joven, Jorge Gutiérrez y como novedad se incorpora al equipo Imanol Sánchez.


Desde que nació este evento con proyección solidaria se han donado a varias entidades aragonesas más de 7.000 euros con el fin de aportar un grano mas a la mejora de la sociedad más desfavorecida.


En el evento han intervenido ponentes de tallaje internacional como; Ruben Turienzo, Teresa Viejo, el medallista olímpico Pirri, DJ Nano, Jesús Vega, Javier Iriondo o Santiago Álvarez de Mon entre otros muchos.


El objetivo de esta edición tal y como se ha marcado el equipo promotor es superar los números de las últimas ediciones con el fin de aumentar la recaudación a donar, profesionalizar la estrategia de comunicación del evento, contar con mayor apoyo de patrocinios y aumentar el número de asistentes buscando siempre que se consolide este evento como una importante cita para ayudar a los más desfavorecidos.


La propia dirección, una vez formalizada la fecha, invitará a todos medios de comunicación a una rueda de prensa en la que se anunciará los ponentes que intervendrán en el evento de este año.

Así mismo notifican que en los próximos días se dará a conocer la entidad aragonesa a la que se destinarán los fondos recaudados.

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2019 LA GOTA DEL ÉXITO