• La Gota

Prefiero equivocarme a preguntarme que hubiera pasado



Vivo una profesión la cual esta constantemente cuestionada, desde fuera y desde dentro, suelo romper con asiduidad los cánones de lo que siempre se ha hecho, y normalmente prefiero equivocarme a preguntarme el resto de mi vida que hubiera sucedido si lo hubiera hecho.


Puedo decir que me encanta saber que hay al otro lado del miedo, algo que sin lugar a dudas genera reacciones de todo tipo, unas tantas plausibles y otras tantas de los que normalmente te ven como un chalado no tan plausibles. También los hay quienes cargan porque te ven como una amenaza desestimando toda aquella nueva acción tomada.


¿Pero señores a caso no es esto la vida misma de cada uno? Estar cuestionados hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos, o incluso por el mero hecho de estar callados para no generar reacción alguna.


Es decir hagamos lo que hagamos siempre estaremos inmiscuidos de lleno en la crítica; desde la más benévola hasta la más cruel, así que amigos, para mi el éxito no es otra cosa que ser fieles en lo que creemos, caernos cinco veces y levantarnos veinticinco, seguir nuestro camino con ACTITUD, esa gran palabra que sin lugar a dudas es la llave de cualquier puerta que queramos abrir, construir nuestro camino sin miedos a lo que pueda acontecer...


Porque señores una cosa tengo bien clara, la vida se pasa, estamos en ella de paso y conforme pasan los momentos, esos que vives y que ya no vuelven, por más que uno sea joven, te das cuenta que no hay mayor éxito personal para cada individuo que el de hacer aquello que siente, y sobre todo que con ello contribuya a dejar el mundo, su sector, su entorno, siempre con el ejemplo de la acción, mejor de lo que estaba.


Por Imanol Sánchez Torero, Comunicador & CEO Injercap-Sanantur Zaragoza

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2019 LA GOTA DEL ÉXITO